martes, 27 de diciembre de 2011

Más del homenaje al Tolo Doumic y Pepino Malisia y de la 1º Etapa a La Pampa de las coupecitas. Disfrutenlo.


El Tolo y Aldo Bellavigna contemplando el motor de La Garrafa





La sede de la AATC: La Parrilla del TC.


Dos grandes: Aldo Bellavigna y Omar Wilke compartiendo mesa junto a la gente de la ACTC














Carlos Chachero de la ACTC



Dijo El Tolo Doumic: "Este lugar huele a Turismo Carretera".


La Nota de Juan Gentile junto a Laureano "El Laucha" Campanera y el presidente de la AATC



El Tolo y Pepino socios honorarios de la AATC


viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas para todos!

(click en la imagen)
La Asociación Amigos del Turismo Carretera les desea a todos aquellos que nos apoyaron y siguieron durante el año una muy feliz navidad y próspero año nuevo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

FELICITACIONES CAMPEON!!

La Asociacion Amigos del TC saluda a Guillermo Ortelli por esta sexta corona, sin ninguna dudas un campeón de raza que nos hace disfrutar con su manejo arriba del auto y como persona debajo de él. SALUD CAMPEON!!!!!!.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Segunda parte: homenaje a Pedro Doumic y Pepino Malisia.

Al término de la cobertura del evento de las cupecitas se dió cita la gente para homenajear a estos dos grandes e históricos pilotos del Turismo Carretera: José Pepino Malisia, acompañado por Carlos Chachero, Carlos Orozco y Alejandro Chana de operaciones y logística de la ACTC, y Pedro Doumic que llegó acompañado por Adrian Oubiña y luego se sumó "El Laucha" Laureano Campanera. También nos acompañaron Aldo Bellavigna, que vino abordo de su garrafa que también había participado de la primera etapa con las cupecitas, Omar Wilke, Pedro Suárez, Juan Carlos "El Gallego" Fernández, entre otros. 
Se entregaron distinciones a ambos y se entregaron, también, los carnet y diplomas que los distinguen como socios honorarios. Realmente fue una noche inolvidable. Gracias a todos por su participación. 









Primer parte: largada del Gran Premio a La Pampa

Las cupecitas del Turismo Carretera largaron este viernes 2 de Diciembre desde el playón de la Municipalidad de Caseros y cumplieron la 1º etapa del Gran Premio a La Pampa en la sede de la Asociación Amigos del Turismo Carretera en Villa Lynch (La Parrilla del TC). En un marco de muchísima gente, más de 35 cupecitas arrivaron alrededor de las 20 hs. escoltadas por la policía de la provincia de Bs. As. de la Seccional 3º de Villa Lynch, a quien aprovechamos para agradecer el apoyo. Como así también, a los vecinos y comerciantes que colaboraron cediendo los lugares de los frentes de los comercios para poder estacionar allí los autos. 
También, nos acompañó la gente de Carburando, que muy gentilmente se llegaron hasta aquí para cubrir el evento. Como así, también, los medios locales. Muchas gracias a todos.